fijación: idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.
y bueno, no puedo dejar de pensar en lo rico que es verte fumar, tú y tus ganas ansiosas de comprar cigarros y prender fuego. tus labios se juntan, tu pelo se mueve y tus pupilas cambian. supongo que la ansiedad disminuye entre ese humo que se eleva formando nubes. aún recuerdo cuando me preguntaste por primera vez si me molestaba el humo. me encanta, me gusta, me enamora verte fumar. (y más si es con rush en tus labios)

Responder

